BENVIDOS !

Raúl, Rui, Noelia, Pablo, Elisa, Sheila, Miguel, Lola, Joel, Enzo, Manuela, Lucas, Abel, Nicolás, Killian, Alan, Ariadna, Mauro, Ada, Mario, Álvaro, Óscar, Brais, Isaac, Alexia.

21.6.13

Ata sempre!


Hoxe despedímonos de todos vos. Logo dun merecido descanso estival "os meus nenos e nenas" comenzarán unha nova etapa, confío en que coa mesma ilusión coa que rematamos ésta que agora chega ao seu fin.






Grazas a todos por estaren ahí, en especial aos nosos seguidores e aos nosos "comentaristas", que coas vosas aportacións axudastes a darlle vida a este rincón virtual da nosa aula. 



Bicos e abrazos para todos/as... e bo verán.

6 comentarios:

Fátima dijo...

Grazas a ti por compartir con nós esta "ventá" ao traballo que facíades día a día... ventá que nos axudou moitas veces a falar das "cousas do cole" (o que para ti era un traballo a maiores para nós foi un recurso xenial).

Grazas por todos os momentos compartidos nestes tres anos...

Grazas e...

Moi bó verán!!!!!!!!




Carmen dijo...

Ay Pili! Qué pronto ha pasado esta etapa y con que penita dejamos ese cole tan estupendo. Gracias a ti, por tu paciencia, dedicación y vocación. Me voy con la satisfacción de cuánto has sabido tratar con Eli y con la pena de que su hermana no pase por tu aula. Te llevamos con nosotros como parte fundamental de los primeros pasos de nuestra rubia rebelde. Gracias, gracias, gracias. Ojalá tengamos la misma suerte en Curros. Un abrazo.

pili.r dijo...

Grazas novamente. Logo dun par de meses de proba, o blog "estrenouse" cos vosos nenos/as. Teño que dicir que para mín a experiencia tamén foi moi boa, tanto que xa non contemplo a posibilidade de prescindir del. Este espazo péchase ao despedir a esta promoción, pero abriremos un novo para recibir ao novo grupo que veña detrás.
Namentras tanto, bicos e abrazos!

Laura laurilla dijo...

Habéis hecho un buen trabajo durante estos tres años y por supuesto, no iba a ser menos en la graduación. Es un recuerdo precioso para los papás y mamás... y para los niños y niñas, que cuando lo vean pasados unos años, les encantará.
La actuación genial, el vídeo me encantó y a pesar, de haberlos conocido este año, pues me emocionó la parte final, con la música y las fotos... Eso, después de echarme unas risas con la primera parte del vídeo... Y me llenó mucho ver con qué alegría y orgullo recogían las dos clases los diplomas. Ya son niños un poquitín más mayores!
Olga.

Esther dijo...

Gracias a ti Pili, por tu paciencia, buen hacer, y por todas las cosas que les enseñaste estos tres años; Óscar siempre ha ido encantado al cole. Y gracias por el blog, por las fotos y por el vídeo de la graduación; todo ello nos ha servido para ver la cantidad de cosas que hacíais todos los días en clase y para quedarnos con un bonito recuerdo de esta etapa.
Disfruta este verano de un merecido descanso
Un abrazo

Ángeles dijo...

Hola Pili, gracias a ti por compartir con nosotros vuestros momentos en el aula y por lo todo lo que les has enseñado, y por conseguir que Mario fuera encantado al cole.

Un abrazo